Tirotean a automovilista cuando esperaba el siga en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tirotean a automovilista cuando esperaba el siga en Tuxtepec

En ninguno de estos tres casos violentos ocurridos en la ciudad tuxtepecaba se reportaron detenidos


Tirotean a automovilista  cuando esperaba el siga en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

La mañana del pasado sábado, fue acribillado el comerciante Isaac , luego de que hombres a bordo de motocicletas lo interceptaran a un costado de la Casa de la Cultura, cuando esperaba el cambio de la luz del semáforo.
Autoridades ministeriales indagan el móvil de este crimen, el cual encendió los focos rojos en la ciudad.
El atentado ocurrió alrededor de las nueve de la mañana, cuando el comerciante circulaba a bordo de su camioneta marca Fiat, color blanco, con placas del estado de Oaxaca, por la calle Daniel Soto.
Al llegar justo a un semáforo y esperar el siga, hombres a bordo de motocicletas se le aproximaron a un costado de su unidad y, sin decir palabra alguna, comenzaron a dispararle a quema ropa.
En cuanto los atacantes se dieron a la fuga, automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de la Policía Preventiva Municipal, así como de oficiales de la Policía Estatal y personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, quienes solo tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Agentes Estatales de Investigación acudieron a levantar las diligencias correspondientes, para dar inicio al legajo de investigación por el homicidio de esta persona.
El cadáver fue reconocido por sus familiares con el nombre de Isaac, quien era comerciante.


aa