Agrede a policías tras un percance en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agrede a policías tras un percance en Huajuapan de León

Discutían involucrados en choque y la señora insultó a los uniformados


Agrede a policías tras un percance  en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Tras un accidente vehicular, una mujer que viajaba como copiloto fue arrestada por entorpecer labores policiales en esta ciudad.

A las 12:00 horas, elementos de la Policía Municipal fueron avisados por la radioperadora instalada en el palacio, sobre un accidente automovilístico en la avenida 2 de Abril, precisamente a la altura de la estación de servicio Tres Mixtecas, en la colonia La Merced.

Para brindar el auxilio se acercaron uniformados en la patrulla 015, percatándose que se trataba de un choque entre un automóvil Volkswagen Jetta, color azul, con placa de circulación del Estado de Tlaxcala y una motoneta Italika DS150, color rojo, con placa del Estado de México.

Los efectivos abordaron a Rodrigo, de 34 años de edad, quien dijo ser el conductor del automóvil particular, mismo que viajaba acompañado de la señora Norma; así como a Noé, de 44 años, conductor de la motocicleta, quien al momento del choque iba en compañía de una mujer.

Los señalados se encontraban discutiendo sobre quien había tenido la culpa del percance, el cual únicamente dejó un saldo de daños materiales. Los representantes de la ley les recomendaron llegar a un acuerdo.

Sin embargo, a la señora Norma no le agradó la presencia de los cuerpos policíacos, a quienes comenzó a ofender de forma agresiva, así que estos decidieron detenerla por entorpecer labores policiales.

Luego de escuchar sus derechos, fue llevada al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Tras el registro de rutina, la infractora quedó encarcelada en los separos preventivos bajo la respetabilidad del juez de control en turno, quien se encargaría en interponer la multa de acuerdo a la ley orgánica municipal.


aa

 

Relacionadas: