Arde taxi en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde taxi en Símbolos Patrios

Un taxi foráneo de la colonia Lomas del Santo, San Agustín de las Juntas, se incendió en la avenida Símbolos Patrios. Corporaciones policiacas y el Cuerpo de Bomberos informaron que…


Arde taxi en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi foráneo de la colonia Lomas del Santo, San Agustín de las Juntas, se incendió en la avenida Símbolos Patrios.

Corporaciones policiacas y el Cuerpo de Bomberos informaron que recibieron el reporte ayer a las 10:25 horas sobre el incendio de un vehículo Nissan tipo Tusru de color rojo con blanco habilitado como taxi foráneo del sitio Lomas del Santo.

El humo y el fuego provocados por el incendio del auto alarmaron a los vecinos de la zona, quienes al ver lo ocurrido de inmediato pidieron ayuda.

Personal de Bomberos se dio cita al lugar en donde indicaron que el fuego consumía la parte delantera del taxi con número 14851 TX-C004.

El taxi era conducido por Miguel Ángel, quien logró salir a tiempo.

Luego de sofocar el fuego, los socorristas procedieron a aplicar la fase de enfriamiento del material para evitar que al ser tocado por alguna persona pudieran lastimarse.

Policías de las distintas corporaciones policiacas se dieron cita en el lugar para tomar conocimiento del caso.
Compañeros del conductor afectado se dieron cita en el lugar para auxiliarlo.

Hasta el momento no se ha establecido la causa del incendio; sin embargo, taxistas presumieron que podría tratarse de un corto circuito en el sistema eléctrico.
Cabe señalar que hace algunos meses atrás, un taxi del sitio San Agustín de las Juntas también fue consumido por el fuego cuando cubría una ruta al centro de la ciudad y retornaba a su lugar de origen.

En el incidente de ayer el automóvil quemado fue retirado del lugar sin reporte de personas lesionadas.


aa