Choque en Riberas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Riberas

Se impacta un autobús contra un taxi foráneo frente a Maderas Mancomunadas


Choque en Riberas | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro lesionados y daños materiales fue el saldo en el choque de un taxi foráneo contra un autobús ocurrido ayer en las Riberas del Río Atoyac frente a Maderas Mancomunadas.

El choque ocurrió la mañana de ayer entre el taxi del sitio Santa María Magdalena A.C de la población Santa María Magdalena Teitipac, con número 07-699 y un autobús de la línea Fletes y Pasajes marcado con el número 1110.

Resultaron lesionadas cuatro personas, Juan, de 55 años de edad, Francisco, de 58, Ausencio, de 63 años y Antonio, vecinos de Magdalena Teitipac.

Fueron automovilistas quienes al percatarse de lo aparatoso del incidente detuvieron su marcha y dieron aviso al número de emergencia 911.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana a bordo de dos ambulancias de la institución médica valoraron a los afectados para después trasladarlos al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para que recibieran atenció. Su estado de salud era reportado como delicado.

En el diagnóstico anotaron que sufrieron heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo. Se esperaban estudios de gabinete para descartar lesiones severas o probables fracturas.

Peritos realizaban el dictamen sobre la mecánica del accidente y así poder deslindar responsabilidades.
El choque fue calificado como choque por alcance.

Agentes de vialidad se hicieron cargo de los vehículos involucrados, mismos que presentaron daños materiales.
Se esperaba que los involucrados llegaran a un acuerdo amistoso para que se saldaran los daños ocasionados.


aa