Detienen por riña a tres hermanos en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen por riña a tres hermanos en Huajuapan de León

Mientras hay prisiones con sobrepoblación de 290 por ciento como en Nayarit, en Guanajuato está el penal para varones mejor evaluado del país, reporta la CNDH


Detienen por riña  a tres hermanos en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Tres hermanos que se agredían física y verbalmente en la colonia Aviación primera sección, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad.
A través de una llamada al Centro de Control y Comando (C2), reportaron a las 23:35 horas de una riña entre varias personas, en la calle Mártires del 68 esquina Alfredo R. Díaz.
Integrantes de la corporación acudieron al lugar referido en la patrulla 05. Al llegar detectaron a tres jóvenes peleando, por lo que intentaron persuadirlos para que se tranquilizaran y se retiraran.
Como respuesta, obtuvieron que los tres comenzaron a insultar a los elementos de seguridad por lo cual, optaron por asegurarlos y trasladarlos al Cuartel de Seguridad Pública Municipal.
Ahí, se identificaron como José, Arturo y Silverio, de 35, 28 y 18 años, los tres con los mismos apellidos, mismos que fueron puestos a disposición del juez calificador para que determine su situación.


aa