¡Encontronazo en la carretera Oaxaca a Nochixtlán!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Encontronazo en la carretera Oaxaca a Nochixtlán!

Choca un torton contra una camioneta en la carretera de cuota, en el tramo de Oaxaca a Nochixtlán


¡Encontronazo en la carretera Oaxaca a Nochixtlán! | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas muertas y daños materiales dejó como saldo el choque entre dos vehículos particulares ocurrido ayer en la carretera de cuota kilómetro 208 +920 tramo Oaxaca – Nochixtlán.

Según el reporte de corporaciones policiacas, alrededor de las 18:00 horas ocurrió el impacto frontal en el que dos personas quedaron prensadas dentro de los fierros retorcidos de uno de los vehículos siniestrados.

Participaron un vehículo torton marca Freigtliner con razón social Rivera Express y una camioneta Volkswagen tipo Saveiro, color blanco, con placa de circulación del estado de Puebla.

Automovilistas en esa zona detuvieron la marcha para evitar un segundo accidente.

Socorristas de Caminos y Puentes Federales llegaron a auxiliar al enterarse del accidente, encontrando a dos personas muertas en el interior de los vehículos, ya que quedaron prensadas.

Después de ser acordonada la zona fue exigida la presencia de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados en la Villa de Etla, quienes acompañados de peritos realizaron la inspección ocular.

Tras ser rescatados los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al descanso más cercano para la intervención del médico legista quien determinaría la causa del deceso.

Los vehículos involucrados quedaron bajo resguardo de las autoridades.

Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados de manera legal y reclamados por sus familiares.

La Vicefiscalía Regional inició la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio y daños culposos.

La mecánica del accidente será determinada por personal especializado en el tema en las próximas horas y el dictamen remitido al fiscal que lleve el caso.
Se esperaba que en las próximas horas familiares de los fallecidos se presentaran ante las autoridades para la identificación legal y reclamarlos.

Sin embargo, de manera extraoficial se supo que las victimas en vida se llamaron José Luis, de 23 años de edad y Aurelio, de 26 años, ambos vecinos de Esparza, estado de Puebla.

Al parecer se trataba del piloto y copiloto de la camioneta Saveiro de color blanco involucrada en el fatal accidente.


aa