Lo detiene por portar arma de juguete
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detiene por portar arma de juguete

El ahora detenido dijo llamarse Vicente


Lo detiene por portar arma de juguete | El Imparcial de Oaxaca

VERACRUZ

Elementos de la Policía Municipal de esta localidad lograron detener a un sujeto que entre su ropa le fue encontrada una pistola de plástico, con la que amenazaba a varias personas que se encontraba a su paso.

La detención del sospechoso ocurrió al interior del mercado municipal Héroes del 47, ubicado en el libramiento esquina con la calle del mismo nombre, de la colonia La Ribera, sitio a donde se dieron cita varios elementos de Seguridad Pública Municipal y del Estado para intervenir en este suceso.

El ahora detenido dijo llamarse Vicente Islas Navarrete, de 61 años de edad, de ocupación fotógrafo, mismo que se paseaba por los pasillos del mercado municipal antes mencionado y al ser visto por decenas de personas que se encontraban en el lugar fue reportado a la central del 911.

 

El señalado dijo que no era su deseo espantar a las personas, sin embargo, tampoco pudo decir para que utilizaba el arma y sobre todo en estos días que los robos y los asaltos se han disparado, es por eso que decidieron remitirlo para que sea investigado.

Finalmente, se pudo conocer que el señalado no pudo ser consignado ante la unidad integral de procuración de Justicia debido que no había un señalamiento directo y tampoco es un delito portar armas de plástico.


aa

 

Relacionadas: