Balean a comerciante para despojarlo de 60 mil pesos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a comerciante para despojarlo de 60 mil pesos

El herido relató que era seguido por dos sujetos y al tratar de esquivarlos ingresó al estacionamiento del Super 2000


Balean a comerciante para despojarlo de 60 mil pesos | El Imparcial de Oaxaca

VERACRUZ

En violento asalto un comerciante fue herido con arma de fuego en el transcurso de esta mañana, el ataque fue cerca de conocida tienda comercial de esta ciudad.

Los hechos se registraron en la avenida Melchor Ocampo entre la calle Allende y Abasolo en el centro de la ciudad, cuando un sujeto descendía de una camioneta Nissan estaquitas color blanco, número de placas XT-71-264, cuando fue sorprendido por un solitario sujeto.

Tras el ataque el hombre quedó mal herido solicitando auxilio a transeúntes cerca del lugar, minutos después personal de Cruz Roja auxilió al hombre identificado como Pablo Beristain, con domicilio en la comunidad de paso Largo.

El herido relató que era seguido por dos sujetos y al tratar de esquivarlos ingresó al estacionamiento del Super 2000, donde fue alcanzado por uno de los asaltantes, quién le disparó y lo despojó de alrededor de 60 mil pesos.

http://www.noreste.net/wp-content/uploads/2018/07/baleado-3.jpg


aa

 

Relacionadas: