Balacean a albañil en municipio de Sola de Vega Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacean a albañil en municipio de Sola de Vega Oaxaca

el occiso se llamó Efrén H. de 33 años de edad, originario del barrio El Naranjo, Teojomulco


Balacean a albañil en municipio de Sola de Vega Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Personas hasta el momento no identificadas, la noche del pasado martes acribillaron a un ayudante de albañil en inmediaciones del barrio El Naranjo, perteneciente a Santo Domingo Teojomulco, Sola de Vega Oaxaca, es por ello que un representante social dio inicio a una carpeta de investigación al respecto.

Trascendió que el occiso se llamó Efrén Hernández González, de 33 años de edad, originario del barrio El Naranjo, Teojomulco.

En los primeros informes se establece que ayer a las 06:40 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recibieron una llamada telefónica por parte del síndico municipal de Teojomulco, quien aseguró que, en el barrio El Naranjo, habían asesinado a una persona.

Fue por ello que los agentes se trasladaron hacia el sitio indicado, por lo que a las 10:30 horas, se entrevistaron con el síndico Municipal, el cual los condujo hacia donde estaba el cadáver.

Enseguida, los agentes realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cuerpo, mismo que estaba en posición decúbito dorsal, al lado de una camioneta.

Los investigadores, a simple vista notaron que el occiso presentaba las siguientes lesiones: un orificio de entrada en la región occipital; una lesión en la región de la mandíbula, lado izquierdo; dos orificios de entrada en la región del tórax; un orificio causado por proyectil de arma de fuego en la nuca; tres orificios en la región de la clavícula del lado izquierdo; un orificio en el hombro derecho.

En ese lapso, los investigadores se entrevistaron con el señor Carlos H., de 54 años de edad, de ocupación campesino, quien manifestó que el pasado martes 10 de julio, a las 21:30 horas, su sobrino Gabriel R. H., gritaba y le pedía auxilio.

Es por ello que, al trasladarse al sitio indicado, se percató que Efrén ya había muerto a causa de varias lesiones causadas por proyectiles de por arma de fuego.

Más tarde, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.
Al cierre de la edición, los agentes esperaban el arribo de deudos para que realizaran el reconocimiento legal y continuaran la investigación del crimen.


aa