En Oaxaca se presenta falsa alarma de encajuelado y taxistas golpeando a conductor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Oaxaca se presenta falsa alarma de encajuelado y taxistas golpeando a conductor

Mientras reportaban olores fétidos dentro de un automóvil particular en la colonia Volcanes, en Santa Cruz Amilpas un conductor era golpeado por taxistas


En Oaxaca se presenta falsa alarma de encajuelado y taxistas golpeando a conductor | El Imparcial de Oaxaca

Ayer por la noche vecinos reportaron a las corporaciones policiacas un fétido olor que provenía del interior de un vehículo Jetta de color gris, con placas de México.

Los denunciantes indicaron que esto sucedió en la calle Sierra Negra y Volcán de Fuego de la colonia Volcanes, tras corroborar el reporte, los efectivos se percataron que se había tratado de una falsa alarma y se retiraron.

El olor al parecer era de basura en descomposición, los vecinos indicaron que la unidad tenía ya varios días abandonados en la zona, motivo por el que realizaron el reporte para la verificación correspondiente, es por ello que efectivos fueron movilizados al norte de la ciudad.

Golpeado por taxistas

Por otra parte, en la Avenida Ferrocarril a la altura de Santa Cruz Amilpas, fue reportada una persona agredida.

Los informantes indicaron que se trataba de un conductor de un vehículo de color blanco, que momentos antes había tenido un altercado con taxistas y estos se amotinaron en el lugar para golpearlo.

Ante la llegada de los demás taxistas, el conductor del automóvil blanco fue masacrado y derribado en la zona, luego fue auxiliado por vecinos y personas que circulaban por esa zona.

La víctima al ser cuestionada por los presentes sobre lo sucedido, indicaron que el lesionado momentos antes había sido atacado por una estampida humana conformada por conductores de taxis de color azul con blanco, desconociendo el motivo de la agresión.

Policías locales arribaron a la zona de lo ocurrido para coadyuvar en lo ocurrido pero los responsables habían escapado de la zona.


aa