Lo detienen con moto robada en el Istmo de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen con moto robada en el Istmo de Tehuantepec

El hecho se registró cuando uniformados realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia


Lo detienen con moto robada en el Istmo de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Ayer martes en el Istmo de Tehuantepec fue detenido, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, un hombre quien se identificó como Jesús S. V., de 39 de edad, y le fue asegurado un vehículo con reporte de robo.

El hecho se registró cuando uniformados realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia sobre la calle 5 de septiembre e Hidalgo, en la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza.

Los elementos policiacos hicieron el alto al conductor de una motocicleta por presentar una actitud sospechosa y le realizaron la revisión correspondiente a él y a su vehículo; la motocicleta con el número de serie LLCLPS2E261B89388, de la cual se efectuó una consulta al sistema Plataforma México, arrojando un reporte de robo con fecha del 10/07/2016, en la ciudad de Oaxaca.

Derivado de lo anterior el conductor y unidad de motor antes mencionados, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común con sede en la Ciudad de Juchitán de Zaragoza, en donde se determinará lo procedente al caso.


aa