Imparable los robos de bicicletas en Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imparable los robos de bicicletas en Ixtepec

Tan solo en Ciudad Ixtepec el robo de bicicletas, en lo que va del año se incrementó de 40 a 90 el número


Imparable los robos de bicicletas en Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

El robo de bicicletas en Ixtepec van en aumento, ante la falta de seguridad por parte de los elementos de la Policía Municipal y la Agencia Estatal de Investigaciones.

Apenas hace unos días, las cámaras de circuito cerrado de un cibercafé, captaron como un ladrón aprovechando que el dueño de la bicicleta se encontraba chateando, con facilidad y sin que se diera cuenta se la robó.

Tan solo en Ciudad Ixtepec el robo de bicicletas, en lo que va del año se incrementó de 40 a 90 el número, la mayoría de estos vehículos atracados van a parar a los talleres dedicados a la reparación y venta de bicis.

La Agencia Estatal de Investigaciones, se supone ya se están abocado a ubicar a los responsables, quienes vienen operando en diversos municipios istmeños, entre ellos Ciudad Ixtepec.

Los robos se han registrado principalmente en los alrededores de la colonia Moderna, de dicho municipio, en donde operan de la misma manera entre ellos dos jóvenes, quienes primero ubican la bicicleta, analizan la situación y posteriormente se roban la unidad sin que sean descubiertos por los propietarios.

En el mercado negro se cotizan entre los 800 y 2 mil pesos, según fuentes policiacas estas varían por el modelo de la bicicleta.


aa