Hallan muerto a productor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerto a productor

De acuerdo a los primeros reportes el empresario de Televisa, Santiago Galindo, se suicidó


Hallan muerto a productor | El Imparcial de Oaxaca

Dentro de su vehículo quedó el cuerpo sin vida de una persona que se suicidió y que de acuerdo con reportes policiacos es Santiago Galindo, productor de la empresa Televisa.

Según la información conocida, el occiso manejaba un vehículo de lujo color blanco, sobre la avenida Gutiérrez Zamora, en la colonia Las Águilas, en la delegación Álvaro Obregón.

Los datos proporcionados indican que el trabajador de esa compañía televisiva detuvo su vehículo enfrente del número 145 de la misma calle, y ahí se disparó la cabeza. Sobre su regazo quedó una pistola escuadra, con la que se quitó la vida.

Se mencionó que el automóvil quedó encendido y estaba con dirección hacia la calzada de Las Águilas, cerca de la calle Espigones.

Hasta ese punto llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México quienes recabaron las primeras pruebas del hecho para iniciar la correspondiente Carpeta de Investigación.

Santiago Galindo es conocido por haber participado en la producción de varias telenovelas para Televisa. Su carrera inició a final de los años 90 en la empresa TV Azteca.

Como parte de las indagatorias, peritos aseguraron una pistola tipo revolver que tenía el individuo y recabaron otros datos de prueba; en tanto policías de investigación buscan cámaras de seguridad y a testigos de los hechos para esclarecer el evento, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La televisora lamentó el deceso, a través de las redes sociales, e informó que la dependencia se encargará de las investigaciones.


aa