Identifican cadáveres abandonados en Neza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican cadáveres abandonados en Neza

Se estableció que una de las víctimas contaba con antecedentes penales por el delito de robo con violencia a transeúnte y estuvo preso purgando condena en el Reclusorio Oriente en la capital del país


Identifican cadáveres abandonados en Neza | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) identificó a cinco de las seis personas que fueron ejecutadas y abandonadas dentro de un vehículo compacto este martes en calles del fraccionamiento Bosques de Aragón, en la zona norte de esta localidad. Todos tenían su residencia en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.

La dependencia señaló que los cadáveres corresponden a cuatro masculinos de 36, 40, 38, y 36 años de edad, y una femenina de 42 años. A todos se les vio con vida el pasado lunes nueve, según la declaración que rindieron los familiares al reclamar los cuerpos.

Se estableció que uno de ellos contaba con antecedentes penales por el delito de robo con violencia a transeúnte y estuvo preso purgando condena en el Reclusorio Oriente en la capital del país.

A los cadáveres se les practicó la necropsia y se tomaron muestras de estudios toxicológicos y de genética, además fotografía y toma de huellas dactilares, entre otras.

Confirmó que de acuerdo a las cámaras de videovigilancia que hay en la Ciudad de México y en el municipio de Nezahualcóyotl, se confirma que los seis cuerpos fueron asesinados en otro lugar y abandonados dentro del vehículo estacionado en calles del fraccionamiento Bosques de Aragón.

La FGJEM informó que ante este hecho, realiza trabajo en colaboración con la procuraduría capitalina a fin de esclarecer el séxtuple homicidio.


aa