Imprudente chofer de urbano tira a mujer y a niño en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imprudente chofer de urbano tira a mujer y a niño en Oaxaca

La mujer y el niño fueron víctimas de la imprudencia.


Una mujer y un menor resultaron con lesiones de consideración, después de caer de un camión del servicio urbano de la empresa TUCDOSA, que se encontraba en movimiento, frente al Hospital Civil, paramédicos atendieron a los lesionados, en tanto elementos de Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance.

El accidente ocurrió a las 13:34 horas, cuando Margarita de 50 años de edad, quien viajaba en compañía de un menor de 10 años de edad, después de haber subido al camión del servicio urbano de la empresa TUCDOSA con número económico A-030 y placas de circulación del Estado de Oaxaca, el cual al circular en la calle Mario Pérez, de la colonia Reforma, al llegar a la altura de la parada del Hospital Civil, la mujer pidió la parada.

Al ir bajando de la unidad, la imprudencia del conductor del camión se hizo presente, de acuerdos con otros pasajeros el chofer al ir conduciendo sin precaución y por ir peleando el pasaje con uno de sus colegas, no espero a que las personas bajaran.

Se puso en marcha bruscamente lo que ocasionó que la mujer perdiera el equilibrio y cayera junto con el menor causándose lesiones.

El conductor sin darse cuenta de lo ocurrido, trataba de seguir su camino, en tanto los pasajeros le chiflaron y detuvo la marcha del camión para evitar una tragedia mayor.

Las personas auxiliaron a los lesionados, enseguida pidieron el auxilio de una ambulancia, minutos después al lugar llegaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios, atendiéndolos en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión al encierro de la corporación, en tanto el conductor quedó detenido.


aa

 

Relacionadas: