Muere hombre al dispararse luego de una discusión familiar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere hombre al dispararse luego de una discusión familiar

Supuestamente, Rey comenzó a discutir con su esposa Alma, no obstante, cuando terminó la misma, él salió de su domicilio y se disparó.


Muere hombre al dispararse luego de una discusión familiar | El Imparcial de Oaxaca

Luego de una discusión con su esposa, un hombre decidió darse un disparo en la cabeza en la parte trasera de su vivienda, localizada en la comunidad de Escolapa, Santa María Chimalapa, Matías Romero, Oaxaca, es por ello que un representante social dio inicio a una carpeta de investigación al respecto.

Trascendió que el occiso se llamó Rey Morales Cruz, de 43 años de edad.

En los primeros informes se establece que, Rey, durante la noche del pasado lunes 9 de julio, arribó a su vivienda procedente de la Ciudad de México.

Supuestamente, Rey comenzó a discutir con su esposa Alma, no obstante, cuando terminó la misma, él salió de su domicilio.

Eran las 00:30 horas, cuando la señora Alma y sus hijos escucharon una detonación por arma de fuego.

Ante tal situación, Alma y sus hijos salieron en su búsqueda, por lo que al caminar en un terreno situado atrás de su casa, vieron tirado a Rey, quien su posesión un rifle calibre 22 milímetros.

De inmediato, trataron de auxiliarlo, pero no respondió, es por ello que dieron parte a la autoridad municipal, quien a su vez solicitaron la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Fue minutos antes de las 09:00 horas, de ayer, cuando los AEI acudieron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cuerpo, mismo que estaba en posición decúbito dorsal.

Asimismo, a simple vista notaron que el occiso presentaba una herida de entrada en la cabeza y otra de salida, producida por proyectil de arma de fuego.

Realizada la diligencia, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal del lugar con la finalidad de realizar la necropsia de ley al respecto.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Al cierre de la edición, familiares del occiso realizaban la identificación legal del cuerpo.


aa

 

Relacionadas: