Investigan muerte de repartidor de pizzas en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan muerte de repartidor de pizzas en Matías Romero

El joven murió por la gravedad de las heridas.

Investigan muerte de repartidor de pizzas en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Tras ser arrollado por el conductor de una camioneta, el repartidor de Pizzas de la empresa Giorgio´s Pizzas dejó de existir el día de ayer, debido a las lesiones que presentaba, por lo que el representante legal integró el legajo de investigación por el presunto delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Hasta la clínica Azul de la población de Lagunas se apersonaron los agentes estatales de investigación para realizar el levantamiento del cadáver del infortunado joven quien falleció a consecuencia de la fractura de la pierna y la extremidad izquierda.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado domingo 8 de julio poco después de las 17:00 horas, en el tramo conocido como paraje “Banda Gallo” sobre la carretera local que comunica a la población de Lagunas cuando el repartidor de pizzas fue impactado por una camioneta marca Ford, tipo Escape, color blanco, placas de circulación MYT2996 del Estado de México, el cual presuntamente era conducido por Hugo C. C. presunto responsable del accidente y que se dio a la fuga.

Tras el impacto el pizzero salió proyectado, en tanto que su brazo quedó a un costado de la carretera, por lo que fue auxiliado por los policías municipales para trasladarlo a un costado de la carretera con la finalidad de que no fuera aplastado por otras unidades de motor.

Hasta la fiscalía de la agencia del ministerio público se presentaron los papás del joven quienes informaron que su menor hijo tenía su domicilio en el Barrio de la Soledad y que constantemente se trasladaba a Lagunas a laborar como repartidor de pizzas.

Asimismo respondió al nombre de Manuel Alberto V. M., de 16 años de edad quien estudiaba en segundo semestre en la preparatoria Cbtis 31 de Matías Romero.