Hallan en Lachigoló, Oaxaca camioneta robada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan en Lachigoló, Oaxaca camioneta robada

El vehículo recuperado con reporte de robo.


Hallan en Lachigoló, Oaxaca camioneta robada | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta que fue reportada como robada violentamente el pasado viernes, fue localizada y recuperada por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en San Francisco Lachigoló, Tlacolula.
La policía no reveló más detalles, si el inmueble se aseguró o si existe algún inmueble que servía como guarida de robacarros o en una de las calles de esta localidad de Valles Centrales.

Tampoco dio a conocer si referente a los hechos hay personas detenidas.

Al cierre de la edición, se confirmó que fue recuperada la camioneta marca Ford tipo Súper Duty, la cual contaba con incidente de robo de fecha 6 de julio del presente año, por lo cual existe carpeta de investigación.

Ese día, se reportaron varios robos de vehículos en la capital y en algunas regiones, como el sucedido a una señora en Santa Lucía del Camino.

La mujer denunció que el pasado viernes, a las 06:30 horas, estacionaba su camioneta a un costado de la avenida Hornos, en este municipio conurbado a la capital.

Como todos los días, este lugar es muy transitado o concurrido, por eso no le dio importancia, más bien no lo consideró riesgoso.

De pronto, a sus espaldas, escuchó que le gritaron “¡Manos arriba!, ¡Dénos las llaves!”.

Eran tres individuos encapuchados y armados, quienes bajaron de una camioneta color negro y la encañonaron, para luego huir.

Muy asustada, marcó inmediatamente al centro de emergencias 911, para luego pedir apoyo en grupos de mensajes instantáneos de la aplicación WatsApp, incluso en una estación de radio también contó lo sucedido.

“Necesito su ayuda, acaban de robarse mi camioneta, son hombres encapuchados”, dijo a un locutor.

Precisó que se trataba de una camioneta Ford 450 Súper Duty 2008, con plataforma, color blanco, placas de circulación RX50776.

“Trae el parabrisas estrellado, fueron tres sujetos encapuchados que van en una camioneta negra, dos gordos y un flaco”, detalló.

Hasta ayer al mediodía la mujer no tenía datos sobre el paradero de su vehículo, pero trascendió que podría tratarse de la camioneta asegurada ayer por los agentes en San Francisco Lachigoló.


aa

 

Relacionadas: