Roban gasera en Ciudad Ixtepec, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Roban gasera en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

Con pistola en mano encañonaron al encargado y lo trasladaron a una casa que se ubica a un costado.

Roban gasera en Ciudad Ixtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos a bordo de una motocicleta tomaron por asalto la gasera Vendo Gas en donde despojaron al despachador de cinco mil pesos en efectivo.

De acuerdo con la policía municipal informó que recibieron un llamado de la empresa Vendo Gas en donde reportaban el robo de la estación de carburación.

Al llegar los elementos policiacos se entrevistaron con el despachador quien refirió que llegaron poco después de las 13:00 horas a bordo de una motocicleta de color morado.

Informaron que venían vestidos con pantalón de color café y otro con playera de color negra quienes con una pistola en mano lo encañonaron y de inmediato lo trasladaron a una casa que se ubica a un costado.

Al interior le pidieron que entregara todo el dinero que asciende a más de 5 mil pesos y otros objetos de valor que se encontraba en el lugar.

Luego de tener el reporte y la media filiación de los ladrones implementaron un operativo para buscar a los responsables.

Sin embargo no obtuvieron una respuesta favorable con relación a estos ladrones para poderlos detener.

 

Relacionadas: