Choque en Tehuantepec, Oaxaca deja un lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Tehuantepec, Oaxaca deja un lesionado

Elementos de la Policía Federal informaron que el responsable de este percance fue el conductor del torton.


Choque en Tehuantepec, Oaxaca deja un lesionado | El Imparcial de Oaxaca

Un fuerte accidente se registró sobre la carretera Tehuantepec–Juchitán con un saldo de una persona lesionada quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Este accidente se registró a la altura de la Terminal de Autobuses de Tehuantepec en donde se vio involucrado el conductor de un pesado camión torton y los ocupantes de un automóvil Voyager.

Elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento de los hechos informaron que el responsable de este percance fue el conductor del torton por conducir en aparente estado de ebriedad y sin la más mínima precaución.

De hecho esta persona conducía su unidad con dirección a Juchitán y los ocupantes de la Voyager iban con dirección al cetro de Tehuantepec cuando repentinamente le cerró el paso provocando que estos últimos se impactaran de frente.

Tras el choque, fue necesario llamar a los paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados de este fuerte encontronazo.

Por una parte, los policías federales apoyados por policías municipales detuvieron al responsable del accidente automovilístico.

Asimismo dijo responder al nombre de Guadalupe Pérez Maldonado de 60 años y originario de Oaxaca quien fue trasladado a la cárcel.

En tanto que los ocupantes de la Voyager responden a los nombres de Paulo César Jiménez Oceguera de 42 años y Hermelinda Carrasco Pérez quien resultó lesionada.


aa

 

Relacionadas: