Los atrapan con tracto-camión robado en jurisdicción Nochixtlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los atrapan con tracto-camión robado en jurisdicción Nochixtlán, Oaxaca

El vehículo presentaba reporte de robo y el cual transportaba loseta y accesorios para sanitario


Los atrapan con tracto-camión robado en jurisdicción Nochixtlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Daniela Yaneli M. H., José Gilberto F. L., Jaime O. H., Rolando C.R., y Alejandro G. P. se encuentran a disposición del Ministerio Público, debido a que viajaban sobre la Carretera de cuota, en jurisdicción de Nochixtlán, Oaxaca, a bordo de un tractocamión al parecer con reporte de robo, mismo que transportaba loseta y accesorios para sanitario.

En los primeros reportes se establece que, ayer, a la altura del kilómetro 205 de la carretera Huitzo-Nochixtlán, en la región de la Mixteca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lograron el aseguramiento de un tractocamión de la marca Kenworth, cabina roja y doble semirremolque, con placas de circulación 039XM9 y número económico 282.

Supuestamente, el vehículo presentaba reporte de robo y el cual transportaba loseta y accesorios para sanitario, así como varios metros de alfombra.

En el sitio fueron detenidos, Daniela Yaneli M. H., José Gilberto F. L., Jaime O. H., Rolando C.R., y Alejandro G. P., quienes dijeron ser originarios del estado de Puebla.

Alejandro, quien dijo ser operador del tractocamión, aseguró a los agentes investigadores que él fue contratado para realizar un viaje hacia la Central de Abasto de la ciudad de Oaxaca, pero desconocía que el vehículo contaba con reporte de robo.

Ante tal situación, las cinco personas fueron llevadas ante un fiscal del Ministerio Público, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica correspondiente por los delitos que se lleguen a configurar.


aa