Roban camión recolector de basura en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camión recolector de basura en Pochutla

Se trata de un vehículo propiedad del Ayuntamiento de San Pedro Pochutla, marcado con el número 02 de la administración actual


Roban camión recolector de basura en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Un camión recolector de basura, fue robado en la carretera a Huatulco, el caso fue denunciado ante la autoridad correspondiente que inició la carpeta de investigación al respecto.

De acuerdo con reportes policiacos, se trata de un vehículo propiedad del Ayuntamiento de San Pedro Pochutla, marcado con el número 02 de la administración actual, de la agencia de San José Chacalapa.

La tarde del pasado domingo, la unidad circulaba sobre la carretera a Huatulco cuando supuestamente hombres armados interceptaron al conductor y lo amagaron, para después bajarlo del camión y dejarlo abandonado sobre la misma carretera.
Esto sucedió en el paraje La Ciénega.

El conductor fue atado de pies y manos y cubierto de la cara, motivo por el cual, dijo la víctima, desconocer hacia dónde se dirigieron los delincuentes.
Al cierre de la edición, se ignoraba sobre el paradero de la unidad de motor.

Se indicó que los cuerpos de seguridad pública continúan en la implementación de recorridos de búsqueda a fin de localizar la unidad, pero hasta el momento no ha sido posible.

El caso fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado, por ello elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones también se avocan a la búsqueda y recuperación del citado vehículo.

Otro robo

Asimismo, a través de redes sociales se difundió que fue robado un tractor de color azul, en El Vergel, Ejutla de Crespo.
El propietario pide ayuda para localizarlo.


aa