Hacía negocio con autos rentados en Oaxaca; lo hunden en prisión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hacía negocio con autos rentados en Oaxaca; lo hunden en prisión

Fue hasta el día sábado 09 de mayo del año 2015, cuando la víctima recibió una llamada, en la cual le indicaban que los vehículos que andaba vendiendo eran rentados


Hacía negocio con autos rentados en Oaxaca; lo hunden en prisión | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue detenido por agentes estatales de investigaciones tras haber sido librada en su contra una orden de aprehensión por el delito de fraude genérico.

Los hechos que relacionan al ahora detenido, quien fue identificado como Alejandro R. J., se encuentran asentados en el expediente penal número 277/2016.

En febrero del 2015, el ahora detenido le ofreció a la víctima en venta un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, de color rojo, en la cantidad de 120 mil pesos.

Al pactar el precio hicieron un contrato de compraventa.

Al cubrir dicha cantidad de dinero, el ahora detenido le entregó a la víctima una responsiva, en la cual acreditaba la propiedad del vehículo con una refacturación.

Todo parecía normal, el auto comprado fue vendido posteriormente en un tianguis y así siguieron en el negocio con otros automóviles.

Fue hasta el día sábado 09 de mayo del año 2015, cuando la víctima recibió una llamada, en la cual le indicaban que los vehículos que andaba vendiendo eran rentados y que todo había sido un fraude.

El caso fue denunciado y con el avance de las investigaciones, se libró la orden de aprehensión en el Juzgado Cuarto de lo penal del distrito Judicial del Centro.

Finalmente, tras investigaciones de campo de los agentes estatales dieron con el paradero de Alejandro.

Ayer, trascendió que se le acumuló una orden judicial más, como presunto responsable por del delito de fraude.

Esta orden fue librada por el juez tercero de lo penal y está asentada en el expediente penal 335/2016.


aa