Iba de caza, pero topa con ‘polis’ en San Pedro Jicayán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Iba de caza, pero topa con ‘polis’ en San Pedro Jicayán

Dicha persona portaba una escopeta calibre 20, sin marca, modelo ni matrícula


Iba de caza, pero topa con ‘polis’ en San Pedro Jicayán | El Imparcial de Oaxaca

Como producto de las acciones disuasivas que la Policía Estatal mantiene en las ocho regiones de la entidad, en las últimas horas fue reportado el aseguramiento de dos unidades de motor con diversas irregularidades en sus estatus, así como la detención de una persona armada.

Ayer, alrededor de las 08:00 horas, en el camino de terracería que conduce de Santiaguito, Jicayán, al río de esta localidad, los policías estatales realizaron la detención de quien se identificó como Franco L. J., de 53 años de edad.

Dicha persona portaba una escopeta calibre 20, sin marca, modelo ni matrícula, con dos cartuchos útiles del mismo calibre, para lo que no presentó el permiso que exige la ley federal de uso de armas de fuego y explosivos.

Más tarde, a las 11:50 horas, en la carretera local tramo Juchitán -Ixtepec, a la altura de la rotonda del monumento a Juárez de El Espinal, fue asegurado el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación MZH 7062. Esto, debido a que al consultar el estatus vehicular en el Sistema Plataforma México, se estableció que contaba con reporte de robo vigente.

Anteriormente, a las 22:00 horas del pasado domingo, en la carretera federal 200, a la altura del crucero de La Luz, Tututepec, los uniformados aseguraron el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1993, con placas de circulación HCN6368 de Guerrero, número de serie 3BAMB1347609 y número de motor H23204N. Lo anterior, al haber corroborado que el número de motor se encuentra alterado.


aa