Joven continúa hospitalizado tras volcar en el Cerro del Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven continúa hospitalizado tras volcar en el Cerro del Fortín

El joven se dirigía a la colonia Reforma, después de haber salido del domicilio de su amig


Joven continúa hospitalizado tras volcar en el Cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca

Un ebrio conductor que chocó y volcó su auto en la carretera federal 190, en el Cerro del Fortín, continúa recibiendo atención médica.

El accidente ocurrió a las 03:25 horas del pasado domingo, cuando Carlos Javier, de 25 años de edad, conducía su vehículo Chevrolet, tipo Aveo, color guinda, con placas de circulación del estado.

El joven se dirigía a la colonia Reforma, después de haber salido del domicilio de su amigo, donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

De pronto, al circular a la altura de la colonia Linda Vista, debido al exceso de velocidad, la falta de precaución y el estado de ebriedad en el que tripulaba, ocasionó que perdiera el control del vehículo y chocará contra el muro de contención y el señalamiento.

Por el fuerte impacto, el vehículo salió proyectado, volcando aparatosamente, quedando a orilla del carril contrario; en tanto el conductor quedó con lesiones de consideración.

Taxistas y automovilistas que pasaban por el lugar, pidieron auxilio a paramédicos al ver que el hombre estaba atrapado.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a Carlos Javier, para luego trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital Civil, donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del aparatoso percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación.


aa