Colocan narcomanta amenazante tras hechos violentos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colocan narcomanta amenazante tras hechos violentos

Este lunes fue localizada una manta amenazante en un puente de la colonia Puerta de Hierro, en Monterrey, tras los hechos violentos de este fin de semana


Colocan narcomanta amenazante tras hechos violentos | El Imparcial de Oaxaca

NUEVO LEÓN

Tras registrarse este fin de semana en Nuevo León una de las noches más violentas de su historia reciente, con el homicidio de 15 personas en distintos hechos, se localizó una manta amenazante en un puente de la colonia Puerta de Hierro, en Monterrey.

El hallazgo de la manta presuntamente firmada por el comandante Tony Montana, del Cártel Indepe de Santa, se registró esta mañana.

En el mensaje se asegura que autoridades estatales y policías están trabajando para la mencionada célula criminal.

“Este es un aviso para Chino San Berna y su gente, ábranse a la ver.. o van a mam..´, ya ven lo que pasó, no es juego, traemos puro estatales y polis a nuestra orden. Van a mam.. Atentamente comandante Tony Montana, del Cartel Indepe de Santa”, se lee en la manta.

Los incidentes de este fin de semana ocurrieron una semana después de las elecciones, que sacudieron el acomodo del poder político en México y en el estado.

Autoridades de seguridad estatal señalaron que una parte de los asesinatos registrados entre la noche del sábado y la madrugada del domingo está vinculada al “cobro de piso”; es decir, represalias de grupos criminales por el impago de “protección”.

Serían 12 los homicidios presuntamente relacionados con estas actividades.


aa

 

Relacionadas: