A borracho, ‘se le atraviesa’ un poste en la 190, Oaxaca-México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A borracho, ‘se le atraviesa’ un poste en la 190, Oaxaca-México

Por fortuna resulta ileso


A borracho, ‘se le atraviesa’ un  poste en la 190, Oaxaca-México | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque de una camioneta contra un poste.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad de motor era guiada por por un hombre en estado de ebriedad, quien perdió el control y se impactó contra el objeto fijo, derribándolo.

El accidente ocurrió a las 08:20 horas de ayer, cuando Fidel, de 35 años de edad, se dirigía al centro de la ciudad, abordo de su camioneta Nissan, tipo Estaquitas, color gris, con placas de circulación del estado.

Sin embargo, al circular en la carretera federal 190 Oaxaca-México, al llegar al crucero de Hacienda Blanca, perdió el control de la camioneta y subió al camellón central, esto por el estado de ebriedad en el que se encontraba.

Pese al fuerte impacto contra el poste de la luminaria, el conductor resultó sin lesión alguna.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del aparatoso percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación, en tanto el conductor quedó en calidad de detenido.


aa