Exhiben a taxista que saqueó cuarto de motel en Salina Cruz |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Exhiben a taxista que saqueó cuarto de motel en Salina Cruz

Fue denunciado a la fiscalía el ruletero, debido a que los objetos robados ascienden a más de 4 mil pesos

Exhiben a taxista que saqueó cuarto de motel en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista fue captado por las cámaras de seguridad de un motel, justo cuando presuntamente sustraía objetos de este establecimiento. Por lo que fue denunciado penalmente.

De acuerdo con el testimonio de los encargados del Motel El Cine, ubicado sobre la carretera Transístmica, de la colonia Deportiva, denunciaron que el conductor del taxi con económico 13-302 solicitó un servicio.

Por ello, se le otorgó la habitación número 02, a las 11:46 horas del pasado sábado. El taxista se hacía acompañar de una dama.

El denunciante refirió que al salir el taxista, aprovechó para presuntamente sustraer un buró, una bocina bluetooth, un dispensador de jabón, un dispensador de papel de baño y un perchero, entre otras cosas.

Por estos hechos, fue denunciado a la fiscalía el ruletero, debido a que los objetos robados ascienden a más de 4 mil pesos.