Perpetran violento robo de camioneta en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Perpetran violento robo de camioneta en Huajuapan

Cuando todos los pasajeros acababan de bajar de la camioneta, dos hombres se subieron a la misma y le indicaron al conductor que siguiera su curso


Perpetran violento robo de camioneta en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

A golpes, dos personas obligarían al conductor de una camioneta del servicio mixto de pasaje y carga descender de ella para robársela, en céntricas calles de esta ciudad.

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor de la camioneta Nissan, tipo NP300, color amarilla con blanca, con placas de circulación 1-RTN-321 del servicio público de Santiago Huajolotitlán, se dirigía de dicho municipio a Huajuapan de León a dejar a sus pasajeros en la base ubicada a un costado del mercado Ignacio Zaragoza.

Eran alrededor de las 13:00 horas cuando pasó por la calle Casimiro Ramírez esquina con Ignacio Zaragoza, lugar en el que descendió su pasaje.

Cuando todos los pasajeros acababan de bajar de la camioneta, dos hombres se subieron a la misma y le indicaron al conductor que siguiera su curso.

Éste continuó por la calle Casimiro Ramírez y dobló a la izquierda incorporándose en la calle Madero. Ambos le dijeron que ingresara a la primera privada de esta calle.

Ahí le ordenaron estacionarse y bajar de la camioneta; así lo hizo y se inmediato, ambos comenzaron a golpearlo para después escapar con el vehículo.

Lesionado, habló por teléfono de inmediato a la propietaria de la camioneta para informarle de lo ocurrido, de acuerdo a la declaración de la víctima.

Luego, acudieron a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, que quedó plasmada en la carpeta de investigación C.I.2196/HL/18 que se inició de inmediato.

Asimismo, la propietaria solicitó a la ciudadanía en general, su apoyo para reportar cualquier información que tuvieran al respecto, con las autoridades de la Vicefiscalía o las locales, al número de emergencia 911.


aa