Atacan bares y dejan 10 muertos en una sola noche
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan bares y dejan 10 muertos en una sola noche

Los hechos se registraron en Monterrey, Juárez y Guadalupe


Atacan bares y dejan 10 muertos en una sola noche | El Imparcial de Oaxaca

La violencia volvió a apoderarse éste fin de semana de Nuevo León en donde ataques armados a bares de Monterrey y su área metropolitana dejaron por lo menos una decena de personas muertas y ocho lesionadas.

De acuerdo con los primeros informes, de manera simultánea hombres armados atacaron dos bares del centro de Monterrey. El primero de los casos ocurrió en el negocio denominado La Jarra II, en donde resultó herido el cadenero del lugar.

La Jarra se localiza sobre Colón y Amado Nervo muy cerca de la Central de Autobuses.

Un par de horas después, el bar Wichos, ubicado en la colonia Buenos Aires en Guadalupe, también sufrió de un ataque. El reporte fue de cinco heridos uno de los cuales perdió la vida.

En el ayuntamiento de Juárez, el bar Rancho Viejo también fue objeto de un atentado con saldo de seis muertos entre clientes y empleados. Trascendió que hombres armados ingresaron y comenzaron a disparar.

En la colonia Cañada Blanca, en Guadalupe, fueron acribillados otros dos hombres.

Se desconoce el motivo de los ataques y se está a la espera de que las autoridades estatales confirmen la cifra de muertos y heridos así como sus identidades.


aa