Se investiga homicidio de taxista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se investiga homicidio de taxista

Se establece que la víctima es originaria de Miguel Hidalgo Chicahuaxtla, Putla de Guerrero

Se investiga homicidio de taxista | El Imparcial de Oaxaca

Luis Fernando PACHECO

Un taxista que se encontraba al interior de un local de diseño gráfico, situado en la comunidad de Putla Villa de Guerrero, Oaxaca, fue asesinado la noche del pasado viernes, es por ello que un representante social dio inicio a una carpeta de investigación correspondiente.

En los primeros informes, se establece que Ismael R. R., de 31 años de edad, originario de Miguel Hidalgo Chicahuaxtla, Putla de Guerrero, a bordo de un taxi seguro, con placas de circulación 838-ZWM, arribó al barrio Palo de Obo, precisamente sobre la Carretera Federal, a la altura del número 27. Enseguida, entró a un local comercial donde se ubica la empresa “Pax Diseño Gráfico”, propiedad del señor Donaciano Eduardo.

Eran alrededor de las 22:00 horas, cuando a dicho lugar arribó al parecer una sola persona, quien, tras desenfundar un arma de fuego, disparó contra Ismael.

Cometido el atentado, el pistolero huyó del lugar.

Por su parte, personas que estaban cerca del sitio dieron aviso a la policía, motivo por el cual municipales arribaron al sitio y tras ver el cadáver, dieron parte a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

 Más tarde, los agentes realizaron la inspección ocular en la cual dieron fe de la existencia del cuerpo, mismo que estaba en posición decúbito dorsal.

Asimismo, embalaron al menos seis cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.
En las primeras indagatorias, se estableció que el occiso tenía al menos dos días de trabajar como taxista.

Enseguida, los investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Al cierre de la edición, el representante social estaba en espera de que deudos realizaran la identificación legal del cadáver.