Le gustaban los celulares caros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le gustaban los celulares caros

A través de Facebook contactaba a sus víctimas a quienes decía que era ingeniero en sistemas


Le gustaban los celulares caros | El Imparcial de Oaxaca

SANTIAGO LÓPEZ

JUCHITÁN.- Un joven quien a través de Mercado Libre en redes sociales, contactaba mediante anuncios a las personas para supuestamente reparar teléfonos y tabletas electrónicas, fue detenido por la policía debido a que se quedaba con los equipos.

La Policía Municipal de Juchitán, informó que esta persona de nombre Edgar C. P., fue detenido a petición de algunos clientes, por apoderarse de los celulares y equipo de cómputo.

Uno de los afectados lo señaló de manera directa, de haberse quedado con un celular de reciente modelo, después de habérselo entregado para supuestamente repararlo por un desperfecto.

Presuntamente a través del perfil de Facebook, con su nombre contactaba a sus víctimas, a quienes les decía que era ingeniero en sistemas y que podía revivir cualquier celular o tableta electrónica dañada, a precios módicos.

Pero una vez que tenía en sus manos principalmente los celulares, los reparaba y después los ofrecía en mercado libre a precios elevados, como si fuera el dueño.

Los clientes al exigirle mediante inbox les devolvieran sus equipos, les decía que luego o que estaban siendo reparados cuando ya los había vendido.

 


aa