Llevaba mariguana para sus reumas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Llevaba mariguana para sus reumas

Detienen a hombre que transportaba a bordo de su automóvil mariguana.


Llevaba mariguana para sus reumas | El Imparcial de Oaxaca

SANTIAGO LÓPEZ

MATÍAS ROMERO.- En un retén de control que implementaron agentes estatales de investigación del Istmo, lograron detener a un hombre que transportaba a bordo de su automóvil mariguana.

La Vicefiscalía del Istmo informó que la detención se realizó al mediodía, cuando en el puesto de control y revisión en Palomares lograron ubicar a esta persona.

Al momento de detener su camino, le pidieron que descendiera de la unidad de motor para realizar una revisión, como parte del programa de seguridad.

Fue así como lograron detectar en una bolsa negra diversos envoltorios, por lo que al preguntarle qué era no contestó, al revisar las bolsas encontraron hierva vertde con características similares a la mariguana.

Por tal motivo fue detenido y de inmediato fue trasladado a la comandancia de Matías Romero, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Esta persona dijo responder al nombre de Constantino E. D., de 57 años, de edad, con domicilio en la población de palomares.

 


aa