Vuelca camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta

En el lugar no hubo lesionados de gravedad; la camioneta quedó destruida en el lugar del accidente; paramédicos de Protección Civil Municipal de Ejutla de Crespo auxiliaron a las víctimas


Vuelca camioneta | El Imparcial de Oaxaca

JACOBO ROBLES

Daños materiales sin personas lesionadas, fue el saldo de la volcadura de una camioneta presuntamente de la Comisión Federal de Electricidad, en la carretera federal 175, tramo Mihuatlán–Ejutla de Crespo.

La tarde noche del viernes, en la carretera referida, fue reportado el accidente de una camioneta de color blanco, marca Toyota, con placas NCV-7602, con un saldo de varios lesionados.

Al arribar a lugar paramédicos de Protección Civil Municipal de Ejutla de Crespo descendieron de su unidad médica, para buscar y auxiliar a las supuestas víctimas.

Tras una inspección minuciosa se supo que se trataba de empleados de una dependencia federal, que por fortuna únicamente estaban con lesiones menores, tras la volcadura del vehículo en que viajaban.

La zona fue resguardada por policías locales, los ocupantes de la camioneta volcada al parecer viajaban de Miahuatlán a Ejutla de Crespo, pero durante el trayecto por causas que aún se ignoran, el conductor perdió el control del volante y terminó por volcar.

A la llegada de las autoridades al lugar del accidente, la unidad siniestrada sería retirada del lugar para evitar un accidente mayor.

La zona fue resguardada por efectivos locales y estatales en tanto socorristas realizaban sus labores de inspección en la zona.

 


aa