Choca camioneta de SSO; una mujer sufrió lesiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca camioneta de SSO; una mujer sufrió lesiones

El presunto responsable fue detenido


Choca camioneta de SSO; una mujer sufrió lesiones | El Imparcial de Oaxaca

Igavec

Huajuapan de León, Oax. –Una mujer lesionada, un niño ileso, un detenido y daños materiales, fue el saldo de un accidente vehicular registrado en el centro de esta heroica ciudad. El reporte se registró a las 10:20 horas.

Desde el Centro de Control y Comando (C2) cuerpos de seguridad y rescate recibieron el reporte de un accidente en la avenida Venustiano Carranza, en la equina con Tapia, por lo que enseguida se acercaron policías y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

En el lugar los uniformados se percataron que se trataba de un choque vehicular entre una camioneta tipo Ford F150 color blanco con un camper con logotipos de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) y un automóvil Datsun color rojo, con placas estatales.

Los socorros corrieron para brindar la atención prehospitalaria a una mujer que conducía el vehículo particular, misma que al momento del percance viajaba en compañía de un niño de siete años de edad, quien resultó ileso.

La fémina sufrió golpes en su rostro y piernas, por lo que luego fue trasladada al área de urgencias del Hospital General María del Pilar Sánchez Villavicencio, en la colonia Alta Vista de Juárez, mientras que los policías llamaron a sus familiares para que estuvieran al pendiente de su estado de salud y para que se hicieran cargo del niño.

La camioneta de lo SSO era conducía por Daniel, quien resultó ileso, mismo que luego de escuchar sus derechos fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública en la colonia Santa Rosa, donde el juez municipal se encargaría de determinar su situación.

Policías viales solicitaron el servicio de una grúa para ordenar el traslado de las unidades involucradas a un cierro particular para que la autoridad correspondiente realice las investigaciones necesarias.

 


aa