Asesinan a tiros a una mujer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a tiros a una mujer

una mujer de nacionalidad extranjera de 27 años fue asesinada mientras salía de la taquería El Califa

Asesinan a tiros a una mujer | El Imparcial de Oaxaca

REDACCIÓN/AN

La mañana de este sábado, una mujer de nacionalidad extranjera de 27 años fue asesinada mientras salía de la taquería El Califa, ubicada en Avenida de las Palmas en la colonia Lomas de Chapultepec de la delegación Miguel Hidalgo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó en un comunicado que a las 5:50 horas, dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon en contra de la víctima. En el acto, resultó herido un hombre de 46 años que se encontraba dentro del establecimiento, el cual fue trasladado a un hospital.

Según los análisis de las cámaras de videovigilancia, los agresores huyeron hacia el Estado de México, por lo que los agentes de investigación iniciaron un protocolo de colaboración con las autoridades del Estado.

Asimismo, la PGJCDMX aseguró que la representación diplomática del país de la víctima (no se precisó de qué país) fue notificada de los hechos para la atención correspondiente de los familiares, a quienes se les entregará el cuerpo una vez concluidas las diligencias.