Venden a bebé en grupo de Facebook
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Venden a bebé en grupo de Facebook

Ocurrió en un grupo de Compra-Venta del municipio de García durante la noche del viernes y la madrugada del sábado


Venden a bebé en grupo de Facebook | El Imparcial de Oaxaca

A través del grupo de compra-venta llamado García Online Original {Comercio en línea}, una usuario puso en venta a su hija.

En la publicación se puede ver la cuenta con el nombre de Anya Esmeralda Román ofrecer a una niña, la cual dice que es su hija, por el monto de 60 mil pesos en otra incluso gratis.

Por si esto fuera poco en la publicación también se lee que prefiere que el hombre que la vaya a comprar sea pedófilo, además de ofrecer más fotos de la infante sin pañal.

Miembros del grupo denunciaron la publicación, hubo quien dijo que se trataba de un perfil falso pues solo contaba con 28 amigos, otro internauta comentó que en otra publicación el usuario Anya publicó que su expareja se metió a su cuenta.

Hasta el momento se desconoce si la cuenta fue creada para desprestigiar a una persona, para usarla para malos fines o si robaron la cuenta del usuario,

Por su parte los administradores de la página García Online Original (Comercio en línea) invitó a sus miembros a reportar publicaciones similares que pueden alterar el orden en su comunidad.


aa

 

Relacionadas: