¡Macabro hallazgo en Miahuatlán! |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

¡Macabro hallazgo en Miahuatlán!

En la denuncia indicaron que el olor nauseabundo los alertó, para luego encontrar el cuerpo putrefacto de un hombre

¡Macabro hallazgo en Miahuatlán! | El Imparcial de Oaxaca

Desagradable sorpresa se llevaron ayer algunos habitantes de Miahuatlán de Porfirio Díaz al encontrar a su paso un cadáver en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo fue localizado a las 13.20 horas, en la segunda privada de Cuauhtémoc.

De acuerdo con el reporte que hicieron a las corporaciones policiacas, las personas que encontraron el cuerpo dieron como referencia el depósito de cerveza Corona.

En la denuncia indicaron que el olor nauseabundo los alertó, para luego encontrar el cuerpo putrefacto de un hombre.

Elementos de la Policía Municipal se dirigieron de inmediato al punto indicado para constatar la denuncia.

En efecto, dijeron, se trata de una persona con vestimenta de aspecto indigente, aunque las investigaciones se iniciaron para confirmar si se trató de un deceso meramente patológico o violento.

“Es difícil que lo reconozcan a simple vista, aunque algunas personas manifestaron no conocerla, pero también se comentó que podría tratarse de una persona que se le veía deambulando por la zona, hay que esperar resultados de la necropsia o dictámenes de peritos para saber si fue muerte violenta”, indicó un policía en la escena.

El lugar fue intervenido enseguida por personal de o la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado.

La zona fue acordonada por policías municipales que arribaron como primer respondiente, tal como lo marcan los protocolos de investigaciones.

Al no encontrar alguna identificación que revelara la identidad de esta persona, los restos fueron trasladados al panteón municipal para realizarle la necrocirugía y establecer la verdadera causa del deceso.

Al cierre de la edición, personal de la Fiscalía no dio a conocer si el cuerpo presentaba huellas de violencia.