Ebrio vuelca en una poza en la Oaxaca-Puerto Ángel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio vuelca en una poza en la Oaxaca-Puerto Ángel

De acuerdo a los primeros reportes el hombre conducía a exceso de velocidad, sin precaución y en completo estado de ebriedad


Ebrio vuelca  en una poza en la Oaxaca-Puerto Ángel | El Imparcial de Oaxaca

Sin lesiones resulto un ebrio conductor, solo se llevó el susto, al conducir a exceso de velocidad y sin precaución, en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, perdió el control, salió de la carretera quedando volcado dentro de una poza de agua, luego fue rescatado.

El accidente ocurrió a las 06:50 horas de la mañana, cuando Andrés de 41 años de edad, de profesión maestro mecánico, regresaba a su domicilio en la población de Ánimas Trujano, después de terminar una parranda con sus amigos, con los que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Circulaba en la carretera 175, de acuerdo a los primeros reportes el hombre conducía a exceso de velocidad, sin precaución y en completo estado de ebriedad; al llegar a la altura del solar infantil de San Agustín de las Juntas, perdió el control

Y ocasionó que saliera de la carretera y volcara aparatosamente en el interior de una poza de agua, quedando con las llantas para arriba.

En tanto el ebrio conductor al quedar atrapado en el interior del vehículo, fue auxiliando por automovilistas que pasaban por el lugar, resultando sólo con el susto y sin lesión alguna.

El ebrio conductor, mencionaba que lo ayudarán a sacar el vehículo, ya que vivía en Animas Trujano, pero era imposible ya que necesitaba de una grúa para realizar la maniobra.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, asegurando el vehículo y quedó detenido el ebrio conductor.


aa