Acusado de homicidio en la Mixteca espera sentencia |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Acusado de homicidio en la Mixteca espera sentencia

Adrián es probable partícipe en la comisión del hecho que la ley señala como el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Miguel Ángel S. C.

Acusado de homicidio en la Mixteca espera sentencia | El Imparcial de Oaxaca

En las próximas horas, un juez determinará la situación jurídica de Adrián M. L., acusado de haber cometido un homicidio en la región de la Mixteca.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Adrián fue detenido en cumplimento a una orden de aprehensión, dentro de la causa penal 73/2018, librada por una juez de control del distrito judicial de Huajuapan.

Adrián es probable partícipe en la comisión del hecho que la ley señala como el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Miguel Ángel S. C.

Según el expediente penal, los hechos ocurrieron el pasado mes de mayo, sobre la calle Benito Juárez, sin número, en el centro de San Francisco Tlapancingo, Silacayoapan.

Las investigaciones revelan que Miguel Ángel se encontraba jugando videojuegos.

Al mismo local llegaron dos personas que pidieron a la víctima saliera del citado negocio.

Estos dos hombres llevaban en su cintura pistolas de color negro.

Uno de ellos le indicó a su cómplice que “que ya le había cargado la chingada y que lo matara”.

En esos momentos, le dispararon en tres ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea.

El homicidio se cometió en presencia de varios testigos, por ello fueron identificados rápidamente los probables responsables.