Asaltos a la orden del día en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltos a la orden del día en Oaxaca

No hay día sin asalto o hecho violento en la ciudad capital y zonas conurbadas


Asaltos a la orden del día en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Según taxistas que recorren gran parte de la ciudad, en busca del ingreso para llevar el bienestar a su familia, no hay día sin asalto o hecho violento en la ciudad capital y zonas conurbadas.

En una racha violenta personas desconocidas robaron de un motel ubicado en la cartera a San Andrés Huayapan una televisión, la unidad utilizada en el atraco fue identificada y buscada por la policía pero con resultados nada alentadores.

Por mencionar algunos de los hechos violentos, a la lista se anexó un robo ocurrido en la calle de Guerrero, en la localidad de San Bartolo Coyotepec, el cual fue perpetrado contra de una tienda de lubricantes.

De manera preliminar se supo que los asaltantes escaparon a bordo de una camioneta Toyota color gris cerrada, la cual tomó rumbo a Santa María Coyotepec, de acuerdo a los informes preliminares, el monto de lo robado supera los 10 mil pesos.

Por otra parte, un hombre armado con un machete tomo por asalto un camión de pasaje en el crucero de Esquipulas en Santa Cruz Xoxocotlán, tras lograr su objetivo el responsable se dio a la fuga de manera muy tranquila, ya que estaba seguro que nada ni nadie haría algo por evitarlo.

La noche del jueves fue reportado el robo de una unidad de motor, habilitada como taxi del sitio San Agustín Loxicha, con número económico 4453, color guinda con blanco

El robo presuntamente ocurrió a las 19:00 horas, a la altura de Cerro Metate, Miahuatlán, cuando la unidad de motor se dirigía de Miahuatlán a San Agustín Loxicha.

Las primeras investigaciones revelaron que los responsables amagaron al conductor con un arma de fuego, bajándolo del vehículo junto con los pasajeros y llevándose sólo la unidad.

En la colonia Rufino Tamayo de Santa Cruz Xoxocotlán fue reportado el robo de un vehículo Nissan, Tsuru, de color guinda, con placas TLN2430,
También la noche del jueves fue reportado un robo violento ocurrido en Cuilápam de Guerrero en donde el saldo fue de una persona lesionada con la cacha de un arma y el despojo de 50 mil pesos en efectivo, además de una camioneta.

En la tercera privada de la Noria en el centro de la ciudad, vecinos se movilizaron pues dos hombres fueron descubiertos cuando intentaban ingresar a un domicilio para presuntamente robarlo.

Ayer en la mañana en el Río Salado a la altura de la gasolinera de Hornos, tres personas con el rostro cubierto robaron una camioneta Ford 450 súper Duty 2008, con plataforma.

La camioneta robada cuenta con placas número RX50776, es de color blanco, como seña particular trae el parabrisas estrellado, según el propietario.
Finalmente, en la mañana de ayer reportaron el robo de un taxi foráneo en Trujano y JP. García, según el propietario la unidad robada cuenta con el número económico 6969 del Sitio Santa María Coyotepec, modelo 2015, del cual al cierre de la edición nada se sabía.

La lista de hechos violentos no se detiene o al menos parece que por el momento nadie las detiene y sigue creciendo de manera desmesurada.


aa