Los balean en una huerta de limones en la costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los balean en una huerta de limones en la costa de Oaxaca

La violencia no cesa en la costa


Los balean en una huerta de limones en la costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La violencia no cesa en la costa, cada vez con más frecuencia se escucha comentarios sobre ataques por arma de fuego, unos por ajustes de cuentas y otros por rencillas entre particulares; el caso es que la situación ha llegado a niveles alarmantes, que las corporaciones policiacas no dejan de patrullar gran parte de la costa, todo esto como medidas preventivas.

Eran aproximadamente las 15:10 minutos de antier jueves, cuando sobre la carretera federal 200, a la altura de san Felipe Tututepec, circulaba una camioneta color roja con redila blanca, marca Nissan NP300, a exceso de velocidad, al ver la policía municipal que en esos momentos patrullaba esa zona, que dicho vehículo rebasaba los límites de velocidad, se avocaron a marcarles el alto, el conductor de la camioneta roja detuvo su marcha, y un tanto nervioso les indicó a los uniformados que a bordo trasladaba a dos personas, las cuales presentaban heridas graves en el cuerpo por arma de fuego, el conductor le pidió a la policía municipal que le apoyaran solicitando una ambulancia para que les brindaran los primeros auxilios a los heridos.

Casi de inmediato un grupo de rescate arribó al lugar y al querer brindarles los primeros auxilios a los heridos, pudieron corroborar que uno de ellos ya no contaba con signos vitales. Las personas heridas eran una fémina y un masculino las, en esos momentos pudieron verificar que había sido el varón quien ya había perdido la vida a causa de los disparos recibidos.

De inmediato los rescatistas le brindaron la atención pre hospitalaria a la dama herida, para después trasladarla al hospital básico de Rio Grande, para que esta recibiera atención médica de manera urgente, al momento que las autoridades correspondiente hicieron las primeras indagaciones de lo sucedido, algunas personas quienes decían ser testigos, comentaron que lo hechos se dieron en la comunidad de san José del progreso, en una huerta de limón, la cual pertenecía al occiso, indicaron que al parecer fue uno de los trabajadores de dicha huerta el responsable del ataque violento, se dijo entre los ahí presente que las víctimas son vecinos de santa rosa de lima y responden a los nombres de Carlos Adrián M. H. (occiso) e Irinea G. La Agencia Estatal de Investigaciones se hizo cargo de las diligencias correspondientes.


aa