Choca contra una camioneta, se fractura la mandíbula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra una camioneta, se fractura la mandíbula

El joven motociclista fue hallado en estado de shock


Choca contra una camioneta, se fractura la mandíbula | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre sufrió diversas lesiones y una fractura en su mandíbula, luego de impactarse contra un vehículo particular cuando conducía una motocicleta en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca.

De acuerdo al parte de seguridad, a las 16:30 horas, cuerpos de seguridad y rescate recibieron el reporte de un accidente en dicha vía, precisamente a la altura del kilómetro 0, en agencia de policía Santa Teresa, por lo que enseguida se aproximaron uniformados de la Policía Estatal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

En el lugar los efectivos se dieron cuenta que en medio la vía se encontraba una motoneta tipo 150 color negro, sin placas de circulación, la cual se encontraba destrozada de la parte delantera derivado de un fuerte impacto, así como un joven que estaba tendido sobre el pavimento metros adelante.

Los socorristas corrieron para brindar la atención prehospitalaria al agraviado de aproximadamente 22 años de edad, mismo que a simple vista presentaba un fuerte golpe en la cara y un traumatismo en la mandíbula, por lo que entró en estado de shock.

Testigos mencionaron que el herido iba conduciendo la motoneta, pero repentinamente perdió y el control de la misma y se impactó por el exceso de velocidad contra la parte trasera de una camioneta color gris, por lo que salió disparado hacía adelante, golpeándose contra el asfalto.

Los socorros trasladaron al lesionado al hospital de Instituto Mexicano de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), instalado en el fraccionamiento Jardines del Sur. En tanto los policías se encargaron de comunicarse con sus familiares para informarles lo sucedido.

Oficiales de vialidad ordenaron el traslado de la motoneta a un encierro oficial donde permanecerá para que la autoridad correspondiente realice las investigaciones que ayuden a determinar responsabilidades por los daños y lesiones registradas.


aa