Tragedia en camino a Cuixtla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tragedia en camino a Cuixtla

Se ignora la causa del aparatoso accidente ocurrido en los Valles Centrales


Tragedia en camino a Cuixtla | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer murió ayer tras volcar un automóvil particular en la carretera que conduce a Santa Catarina Cuixtla, Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Por la tarde, cuerpos de socorro de la zona miahuateca fueron movilizados al reportarse este accidente.

Al arribar, los socorristas indicaron que se trataba de un vehículo Mazda de color rojo, de modelo reciente.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Miahuatlán buscaron en el interior del auto, encontrando el cuerpo de una mujer.

Al revisar, confirmaron que estaba sin signos vitales la persona que fue identificada posteriormente como Brenda Rubí R. L., de aproximadamente 23 años de edad, vecina de la calle Netzahualcóyotl, centro de Miahuatlán.

Ante esta situación, solicitaron la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para iniciar con las diligencias correspondientes.

Policías municipales se encargaron de acordonar el área para evitar que curiosos ingresaran y contaminaran la escena.

El cuerpo de la mujer fue levantado y trasladado al descanso de Miahuatlán, para la práctica de la necrocirugía de ley.

Hasta el momento las causas que ocasionaron el accidente se ignoran y del caso la Fiscalía General del Estado inició la respectiva carpeta de investigación.

En redes sociales, familiares y amigos de la mujer fallecida mostraron solidaridad hacia los padres de la misma, a quien desearon pronta resignación tras la irreparable pérdida.


aa