Policía de Candelaria Loxicha balea a escolta de edil |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Policía de Candelaria Loxicha balea a escolta de edil

En la cancha municipal de usos múltiples, frente al palacio, se suscita la sangrienta riña

Policía de Candelaria Loxicha balea a escolta de edil | El Imparcial de Oaxaca

Con heridas por impactos de bala en el pecho y el estómago, José Abráham, de 32 años de edad, quien se desempeña como escolta del presidente municipal de Candelaria, Loxicha, continúa grave en un hospital luego de ser atacado por un policía del Ayuntamiento.

De acuerdo con personal de la Fiscalía General del Estado, la riña se suscitó el pasado miércoles en la cancha municipal de usos múltiples de este municipio de la Sierra Sur.

Supuestamente, frente al palacio se suscitó una discusión entre el policía municipal, Noel A. A., de 25 años de edad, originario de Santa María Tepejipana, Candelaria y el escolta José Abráham.

Según las primeras versiones, el elemento activo se encontraba en estado de ebriedad.

Presuntamente al subir de tono la discusión, el policía municipal tomó su arma de fuego calibre 22mm y disparó en contra del escolta, acertando en cuatro ocasiones en el pecho y el estomago.

Al conocer del caso, compañeros del lesionado lo trasladaron de urgencia al servicio médico del Hospital Regional de Pochutla para su atención.
Al cierre de la edición, se informó que el agresor continúa prófugo de la justicia.

La Agencia Estatal de Investigaciones grupo Candelaria arribó al lugar para realizar la inspección ocular.
Se confirmó que se embalaron 4 casquillos percutidos en la escena.