Se impacta automóvil contra veloz patrulla en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impacta automóvil contra veloz patrulla en Salina Cruz

Una persona resulta lesionada durante el percance ocurrido en el bulevar Cuatro Carriles de Salina Cruz


Se impacta automóvil contra veloz patrulla en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal de este puerto, provocaron un aparatoso accidente al chocar la patrulla con un automóvil donde viajaba un empleado de la CFE. El saldo fue de dos lesionados y daños por más de 80 mil pesos.

Todo se derivó cuando ambos conductores se desplazaban sobre el bulevar Cuatro Carriles, con dirección al centro de esta ciudad, presuntamente a exceso de velocidad.

Justo al llegar a la altura de la gasolinera Periquín, el conductor de la patrulla 051, sin tomar la debida precaución y encender los intermitentes, dio vuelva en sentido contrario para incorporarse a la otra arteria.

Lo anterior provocó que el conductor del automóvil de color blanco, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, se impactara prácticamente de frente.

Tras el impacto, el empleado de la CFE quedó atrapado debido a que el cofre se le vino encima, por lo que fue necesario auxiliarlo para extraerlo por una de las puertas traseras del automóvil.

Las bolsas de aire impidieron que el conductor sufriera golpes más graves.

Los ocupantes de la patrulla, resultaron ilesos, únicamente el conductor sufrió lesiones.

Cuerpos de emergencia de diversas instituciones llegaron al lugar para atender al herido.

El policía lesionado, identificado como Jesús Alberto Zuno Sánchez, de 39 años de edad, fue canalizado al Hospital General con Especialidades.

El empleado de la CFE, de nombre Víctor Uribe Castillejos Espinosa, de 29 años, fue trasladado de urgencia al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.


aa