Choque de taxis, pan de cada día en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque de taxis, pan de cada día en Salina Cruz

Recientemente se registró un accidente automovilístico en donde se vieron involucrados dos taxistas, quienes por falta de precaución chocaron


Choque de taxis, pan de cada día en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

En lo que va del año taxistas han provocado más de 300 accidentes viales ante la falta de responsabilidad de la Policía Vial para aplicar sanciones a los conductores.

Recientemente se registró un accidente automovilístico en donde se vieron involucrados dos taxistas, quienes por falta de precaución chocaron.

Este accidente, de acuerdo con la Policía Vial, se registró sobre la avenida 5 de Mayo y calle Donají, de la colonia Juquilita.

El conductor del taxi 671 del sitio Tiburones, sin placas de circulación, se desplazaba sobre la avenida 5 de Mayo con dirección a la colonia Petrolera.

Sin embargo, justo sobre la calle Donají le salió al paso un taxi, con económico 287, del sitio Libertad, con placas de circulación 22-76-SJK del estado, cuyo conductor sin la mínima precaución intentó incorporarse provocando el choque.

Ambos conductores no se ponían de acuerdo y por momentos se ponía tensa al pretender arreglarlo a golpes.

Sin embargo, los elementos de vialidad Estatal, quienes tomaron nota de lo sucedido, invitaron a los involucrados a llegar a un acuerdo mutuo o de lo contrario serían sancionados y las unidades de motor trasladadas al corralón para determinar su situación legal.


aa