Comando armado roba cajero de Banorte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Comando armado roba cajero de Banorte

En las narices de policías municipales que custodiaban el palacio municipal, hombres armados se robaron por completo los cajeros automáticos. De acuerdo con la Vicefiscalía del Istmo, el robo fue…


Comando armado roba cajero de Banorte | El Imparcial de Oaxaca

En las narices de policías municipales que custodiaban el palacio municipal, hombres armados se robaron por completo los cajeros automáticos.

De acuerdo con la Vicefiscalía del Istmo, el robo fue perpetrado aproximadamente a las 02:30 horas, de acuerdo con el reporte que recibieron a través del número de emergencia 911.

Fue así como agentes estatales de investigaciones arribaron para el inicio de las indagatorias.

Al llegar pudieron corroborar que se habían robado con equipo pesado el cajero, propiedad de la empresa Banorte, el cual arrancaron desde la base para sustraerlo.

Según reportes oficiales, este sería el cuarto robo de cajeros automáticos ocurrido en esta región, el primero en Ixhuatán, seguido del caso de Unión Hidalgo y posteriormente Juchitán.


aa