Asalta tienda con pistola de juguete en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalta tienda con pistola de juguete en Salina Cruz, Oaxaca

Se lleva solitario hombre, dinero, licor y cigarros, además de leche.


Asalta tienda con pistola de juguete en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con un machete y una pistola de juguete, un hombre ingresó al Oxxo para robarse dinero, algunos objetos de valor y productos comestibles.

La Policía Municipal informó que recibieron el reporte a través del 911, en el cual los empleados denunciaban que minutos antes un hombre los había tomado por sorpresa ingresando de manera violenta al establecimiento para robarles.

Rápidamente los policías se trasladaron sobre la avenida Miguel Hidalgo, de la colonia Hidalgo Oriente justo a un costado de una conocida panificadora.

Al llegar los policías se entrevistaron con los empleados, quienes refirieron que un solitario individuo y en aparente estado alcoholizado ingresó a la tienda.

Indican que con un machete en mano sorprendió a dos de los empleados, amenazándolos con matarlos si no le entregaban todo lo que tenían en caja registradora.

Los trabajadores por temor, entregaron el dinero que supera los mil 200 pesos.

Además el ratero aprovechó para surtir la despensa, llevándose cigarrillos, botellas de licor, golosina y hasta leche para posteriormente abandonar la tienda de conveniencia.

Posteriormente, el tipo abordó un taxi, unidad que lo espera afuera del establecimiento.


aa

 

Relacionadas: