Veloz vehículo arrolla a mujer de 73 años en la colonia Cuahutemoc, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Veloz vehículo arrolla a mujer de 73 años en la colonia Cuahutemoc, Oaxaca

El chofer se dio a la fuga

Veloz vehículo arrolla a mujer de 73 años en la colonia Cuahutemoc, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dolores, de 73 años de edad, fue atendida por paramédicos voluntarios Halcones, luego de ser atropellada el mediodía de ayer, en la avenida Oaxaca, a la altura de la colonia Cuahutemoc, por una camioneta.

El accidente ocurrió a las 13:00 horas, cuando Dolores regresaba a su domicilio, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, de Santa Rosa Panzacola, después de regresar del mercado.

Al bajar del camión del servicio urbano, a la altura de las instalaciones de una empresa refresquera, a un costado de la avenida Oaxaca, trató de cruzar la calle.

Sin embargo, al ir a la mitad de la carretera fue embestida por una camioneta, cuyo conductor la guiaba a exceso de velocidad y sin precaución.

Según testigos, el chofer se pasó el alto, ocasionando el atropellamiento de la septuagenaria.

Por el fuerte impacto, la mujer salió ‘volando’ a varios metros.

El conductor de la camioneta al percatarse de esto, imprimió mayor velocidad, dejando abandonada a la mujer.

Transeúntes auxiliaron a la víctima, para enseguida pedir auxilio de paramédicos.

Minutos después llegaron paramédicos voluntarios del grupo Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios y al ver que las lesiones eran de consideración, decidieron trasladarla al Hospital Civil.